LLEVÓ A CABO MUNICIPIO OPERATIVO DE LIMPIEZA EN EL ARROYO DON PASCUAL

29 julio, 2023


Conjuntaron esfuerzos diferentes dependencias a favor de la conservación del entorno, con acciones de deshierbe, desmalezado y retiro de higuerilla en laderas

El titular de la Secretaría de Obras Públicas del Municipio de Aguascalientes (Sopma), Miguel Ángel Huízar Botello, dio a conocer que se llevó a cabo un operativo de limpieza en el arroyo Don Pascual, con el fin de brindar a la ciudadanía un entorno saludable y ordenado y cuidar el medio ambiente.


Destacó que estas acciones corresponden al programa “Revive tu Arroyo” y beneficiarán con permitir un mejor flujo de agua pluvial, evitando posibles problemas e impactos negativos.


Indicó que se conjuntó la participación con diversas dependencias, en donde participaron brigadas de Sopma, además de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable (Semadesu), Protección Civil Municipal, del Instituto Municipal de Planeación y Evaluación (Implan), Secretaría de Servicios Públicos (SSP) y voluntarios del programa de Servicio Comunitario.


Señaló que en esta ocasión se efectuaron trabajos de limpieza, deshierbe, desmalezado y retiro de higuerilla en las laderas del primero de cinco tramos en los que se trabajará, correspondiendo en esta ocasión de avenida Poliducto hacia avenida Siglo XXI.


Para finalizar, Miguel Ángel Huízar indicó que se seguirán llevando a cabo acciones de preservación del medio ambiente, revitalizando cauces naturales como los arroyos.



Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: