MANTENDRÁ POLICÍA MUNICIPAL OPERATIVO DE VIGILANCIA EN PLANTELES ESCOLARES DURANTE LAS VACACIONES DE VERANO

23 julio, 2023


Participarán oficiales de los diferentes grupos operativos de Policía Preventiva y Policía Vial

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes (SSPM) mantendrá el operativo de vigilancia con motivo de las vacaciones de verano, en los diferentes planteles de la ciudad, para prevenir delitos como allanamiento o robo.


Como parte de este, detalló el secretario Antonio Martínez Romo, participarán oficiales de los diferentes grupos operativos de Policía Preventiva y Policía Vial, quienes mantendrán vigilancia en el exterior de primarias, secundarias, preparatorias y universidades del municipio capital.


El titular de la SSPM dijo que lo anterior busca salvaguardar el entorno educativo y al mismo tiempo brindar apoyo para la vigilancia en los diferentes cursos de verano que llevan a cabo empresas, organizaciones civiles e instituciones gubernamentales.


La presencia policial, garantizará la seguridad y bienestar de niñas y niños que participen en los cursos y de la comunidad académica en general.


Oficiales de la Policía Preventiva, Grupo de Operaciones Especiales (GOES), Grupo Especial K9 y Policía Vial, reiteró, realizarán recorridos de seguridad y vigilancia las 24 horas del día, los siete días de la semana.


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: