MÁS DE 10 MIL APOYOS ALIMENTICIOS ENTREGARÁ EL DIF MUNICIPAL A ADULTOS MAYORES

24 julio, 2023


Se inició una gira de trabajo para entregar apoyos alimenticios a integrantes de clubes de adultos mayores del municipio capital

El DIF Municipal de Aguascalientes realiza una intensa gira de trabajo por 240 colonias del área urbana y 61 comunidades del área rural para entregar apoyos alimenticios a los integrantes de los 300 clubes de adultos mayores de esta institución.


Para el presidente municipal, Leo Montañez, es una prioridad brindar apoyo con alimentos nutritivos para mejorar la calidad de vida de los adultos mayores, por lo cual se estarán entregando más de 10 mil  apoyos alimenticios, en beneficio de más de 2 mil familias.


Francisco Salas de 65 años de edad, vecino del fraccionamiento Fidel Velázquez,  comentó que actualmente trabaja en el Agropecuario de “viene viene”, y su único ingreso son las propinas; por lo que aseguró que este apoyo es de mucha ayuda.


Por su parte, María de Jesús Camacho, de 70 años de edad, habitante del fraccionamiento Anexo Palomino, agradeció este tipo de ayuda porque con lo que recibe de su jubilación no es suficiente para cubrir los gastos de ella y su esposo.


Esta gira tendrá una duración aproximada de una semana. En los primeros días se han visitado: Cumbres I y III, Palomino Dena, Rodolfo Landeros, Municipio Libre, Fidel Velázquez, Cañada Honda, Norias de Ojocaliente, El Trigo, Calvillito, Solidaridad I, Ojocaliente III y Guadalupe Posada.


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: