PARTICIPA EN LA BRIGADA DE EMPLEO ESTE MARTES 25 DE JULIO EN EL MUNICIPIO DE EL LLANO

23 de julio de 2023



Cada semana se acercan oportunidades laborales a los municipios del interior del estado, ya que una de las prioridades de la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, es que los habitantes de las localidades tengan acceso a trabajos formales sin la necesidad de desplazarse largas distancias para acceder a sus centros de trabajo.


 


Por ello, el Servicio Estatal y Nacional de Empleo Aguascalientes (SNEA), invita a la Brigada de Empleo en tu Municipio, que se llevará a cabo este martes 25 de julio en El Llano. La cita es en el Boulevard Miguel Ángel Barberena Vega, calle 20 de noviembre #103, en el barrio del centro, de las 9:00 a las 14:00 horas. 



Durante este evento, el SNEA proporcionará información sobre las más de 1,000 vacantes ofrecidas por empresas como: Grupo Lozcar, Tachi-S, Cooper Standard, Automotive, Donaldson, Empacadora Dilusa, entre otros; asimismo, se brindará información sobre otras oportunidades laborales disponibles tanto en Aguascalientes como en Canadá.



Las vacantes ofertadas son para diversos perfiles, incluyendo operarios, técnicos y profesionistas, enfocadas a personas de 18 años en adelante. 



Las y los  interesados en participar deberán presentarse con su credencial de elector, CURP y varias solicitudes de empleo o curriculum vitae para postularse a las vacantes de su interés. Para obtener más información, se puede consultar la página de Facebook del SNEA en https://www.facebook.com/SNEAgs o comunicarse al teléfono 449 910 25 89.


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: