PRESENTAN CONVOCATORIA AL PREMIO MUNICIPAL AL MÉRITO DEPORTIVO 2023

12 julio, 2023


Se podrá registrar a candidatos hasta las 15:00 horas del viernes 21 de julio de 2023; se entregarán premios de 12 mil pesos por categoría

El Municipio de Aguascalientes a través de la Dirección de Activación Física, Recreación y Deporte de la Secretaría de Desarrollo Social, invita a medios de comunicación locales, agrupaciones deportivas y a la comunidad en general, a proponer a candidatos para participar en la Convocatoria al Premio Municipal al Mérito Deportivo 2023.


El titular de la Dirección de Activación Física, Recreación y Deporte, Javier Ernesto Gómez Villegas, informó que se reconocerá y estimulará el desempeño, logros y trayectoria de deportistas destacados del municipio de Aguascalientes.


Las categorías participantes serán las siguientes:


Infantil (de los 10 hasta los 15 años de edad)

Juvenil (de los 16 años hasta los 20 años de edad)

Libre (de los 21 años hasta los 39 años de edad)

Veteranos (de 40 años en delante de edad)

Personas con discapacidad (única)

Entrenador o entrenadora

Especial (trayectoria deportiva)

Promotor y/o instructor de Academias Deportivas Municipales

A las y los ganadores se les entregará un reconocimiento y un premio en efectivo por 12 mil pesos por categoría.


Comentó que los expedientes de las propuestas deberán ser entregados de 08:30 a 15:00 horas, de lunes a viernes en dicha dependencia municipal ubicada en Juan de Montoro 124, zona centro y serán recibidos desde la publicación de la presente y hasta las 15:00 horas del viernes 21 de julio del presente año, hora y fecha en que se cierra la presente convocatoria.


En el mismo horario se puede solicitar mayor información en el número telefónico 449 9 10 23 90 ext. 1086, o bien en Facebook: Deportes Municipio Aguascalientes o al correo electrónico mayra.yanez@ags.gob.mx


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: