REFUERZA POLICÍA MUNICIPAL POR TIERRA Y AIRE EL OPERATIVO “LÍMITES Y ENTORNOS SEGUROS”

6 julio, 2023


Se vigilan permanentemente las fronteras del municipio de Aguascalientes con el estado de Jalisco

La Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes (SSPM) como parte del operativo “Límites y Entornos Seguros”, intensificó por tierra y aire, las acciones de prevención del delito en todos los sectores de la ciudad.


El titular de la SSPM, Antonio Martínez Romo, ordenó el despliegue policial que cuenta con el apoyo del helicóptero “Halcón Uno” en la zona suroriente del municipio de Aguascalientes, que incluyó recorridos terrestres y sobrevuelos de la aeronave por comunidades como Los Cuervos, El Duraznillo, Bajío de Los Vázquez y Los Durón, así como en las colonias del Destacamento Morelos.


En este sentido, indicó que los elementos de los diferentes Destacamentos de la Policía Preventiva y de la Policía Vial mantienen vigiladas las comunidades del municipio. Se cuenta también con la participación de las y los uniformados de la Policía Montada quienes recorren a caballo caminos de terracería en los que las patrullas no pueden entrar, y se despliegan estratégicamente para prevenir el delito, sobre todo el robo de ganado.


Agregó que en el ámbito de su competencia y para cuidar del patrimonio de productores agropecuarios, en los puntos de revisión que implementa la corporación Municipal de forma aleatoria dentro del operativo “Límites y Entornos Seguros”, se verifica que la movilización del ganado en la ciudad sea totalmente legal, por lo que se supervisan las guías de traslado y que cada animal cuente con arete de identificación.


Finalmente, Martínez Romo afirmó que a través de la presencia permanente de los uniformados municipales se resguarda la integridad de los habitantes de las zonas rurales y se protegen sus bienes materiales.


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: