REFUERZAN VIGILANCIA CICLOPOLICÍAS MUNICIPALES DE AGUASCALIENTES EN LA ZONA CENTRO

22 julio, 2023


La corporación fortalece la proximidad social y da respuesta a las solicitudes ciudadanas

Oficiales de la Policía Municipal de Aguascalientes, pertenecientes al Grupo Operativo de Ciclopolicías, han reforzado la vigilancia en diferentes colonias, barrios y fraccionamientos de la zona centro de la ciudad, en coordinación con los policías que realizan recorridos de seguridad en vehículos y motocicletas, las 24 horas del día, los siete días de la semana.


El secretario de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, Antonio Martínez Romo, detalló que con estas acciones se fortalece la proximidad social y se da respuesta a las diferentes solicitudes que se han recibido a través de diferentes programas como el Miércoles Ciudadano.


Mencionó que gracias a estos recorridos, que han incluido vías como Av. Américas, Privada Arquitectos, calle Cosío, Infonavit San Fernando, Carranza, entre muchos otras, con lo que se ha logrado reducir la incidencia delictiva en el primer cuadro de la capital.


Destacó que los Ciclopolicías, tienen mayor capacidad de reacción en las calles y plazas que conforman la zona centro, por lo que vecinos continúan en permanente comunicación con la Policía Municipal de Aguascalientes para prevenir diferentes delitos.



Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: