SECRETARÍAS DE SEGURIDAD PÚBLICA ESTATAL Y MUNICIPAL REFUERZAN EL PLAN “BLINDAJE AGUASCALIENTES”

28 julio, 2023


La Secretarías de Seguridad Pública Estatal y Municipal realizan operativos coordinados con la finalidad de disminuir la incidencia delictiva y reforzar el Plan de Seguridad y Justicia “Blindaje Aguascalientes”, a fin de salvaguardar la paz y la tranquilidad de las familias del estado.


Dentro de las acciones que se realizan, se encuentra el fortalecimiento de la seguridad en caminos rurales. En los operativos participan diferentes grupos, como el Especial K9 y el de Operaciones Especiales (GOES), así como la Policía Municipal de Aguascalientes, respaldados con la tecnología del C5 Estatal y el Sistema Plataforma México del C4 Municipal.


El secretario de Seguridad Pública Municipal, Antonio Martínez Romo, señaló que estas labores son resultado de un esfuerzo interinstitucional que ha sido instruido por la gobernadora Tere Jiménez y por el presidente municipal, Leo Montañez.


Añadió que el trabajo coordinado permite además del intercambio de información estratégica, operatividad de mayor impacto, dando resultados positivos en beneficio de las familias de Aguascalientes.



Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: