TE ESPERAMOS ESTE LUNES EN LA BRIGADA DE EMPLEO EN LA CASA DEL BIEN COMÚN DE LA COLONIA MUJERES ILUSTRES

14 de julio de 2023



Con el objetivo de seguir impulsando la vinculación laboral en todas las colonias de la ciudad capital, la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, dio a conocer que el próximo lunes 17 de julio se llevará a cabo la Brigada de Empleo en la Casa del Bien Común de la colonia Mujeres Ilustres, donde se ofrecerán más de 1,000 vacantes. 



La gobernadora indicó que cada semana se realizan este tipo de eventos en las colonias y municipios para acercar las oportunidades laborales a quienes están en búsqueda de un empleo formal. 



El evento se llevará a cabo de las 9:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde, en la calle Ángela Peralta No. 228 de dicha colonia. Se recomienda a las y los interesados llevar su credencial de elector, CURP y varias solicitudes de empleo o curriculum vitae.



El Servicio Estatal y Nacional de Empleo Aguascalientes (SNEA) detalló que en dicha jornada se brindará información sobre las vacantes que ofrecen las empresas Riken México, Fix Ferreterías, Vercar Construcciones, Sensata Technologies, Industrias Jobar, Howa México, Cantia, San-s Mexicana, Servicios de Filtración Hispanoamericana, Farmacia del Ahorro y MexiMotor.



Las oportunidades laborales que se ofrecerán son para operarios, técnicos y profesionistas, dirigidas a personas mayores de 18 años. 



Para mayor información, las y los interesados pueden visitar las oficinas del SNEA en el Complejo Ficotrece, en Av. Manuel Gómez Morín s/n, Nave 55, Col. Ferronales, o comunicarse al teléfono 449 910 25 89. El horario de atención es de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 3:30 p.m.


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: