TERE JIMÉNEZ INAUGURÓ ESPACIOS E INICIÓ MEJORAS EN INFRAESTRUCTURA EN SAN FRANCISCO DE LOS ROMO

29 de julio de 2023



La gobernadora dio el banderazo de arranque a tres importantes obras públicas en San Pancho 


 

Se inauguró la Plaza Comunitaria La Ribera, donde se brindarán servicios como educación básica, comedor comunitario, capacitación para el trabajo, actividades culturales, entre otros



Como parte de su gira por San Francisco de los Romo, la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, dio el banderazo de arranque a una serie de obras de infraestructura y puso en marcha una nueva Plaza Comunitaria en el fraccionamiento La Ribera. 



En su recorrido por la cabecera municipal, la gobernadora dio el banderazo de arranque a tres importantes obras, una en la calle México, donde se rehabilitará la red hidráulica y sanitaria; además de la pavimentación de las calles Guatemala y Aldama con concreto hidráulico.



“Vamos a seguir haciendo obra pública de calidad para que los municipios estén bien; pronto les estaremos entregando estas obras que beneficiarán a todos los habitantes”, mencionó Tere Jiménez.



Posteriormente, la gobernadora puso en operación la Plaza Comunitaria del fraccionamiento La Ribera, a través de la cual se brindarán servicios en beneficio de los habitantes de esta zona, como educación básica, comedor comunitario, capacitación para el trabajo, actividades culturales, entre otros.



“Para mí es muy importante trabajar con el tejido social, apoyar a los municipios y acercarles todos los programas que requieran; tengan siempre presente que tienen mi respaldo y seguiremos haciendo obras que ayuden a mejorar la calidad de vida de todos los habitantes del estado”, aseguró Tere Jiménez.



Por su parte, Margarita Gallegos Soto, presidenta municipal de San Francisco de los Romo, dijo sentirse contenta y honrada por la visita de la gobernadora, pues nunca se había visto que alguien se preocupara por los municipios y las comunidades.



“Jamás habíamos visto a un gobernante tan interesado en la problemática social como a Tere Jiménez, eso habla de la calidad de persona que es; le agradecemos los avances que ha dado a nuestro municipio en todos los aspectos, como la obra pública, los servicios, la educación y más”, finalizó.



En esta gira también estuvieron presentes diputadas, diputados y titulares de diferentes dependencias del Gobierno estatal.


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: