TRABAJA MUNICIPIO POR UN AGUASCALIENTES MÁS ILUMINADO Y SEGURO; SE PONE EN MARCHA NUEVO PASO SEGURO

11 julio, 2023


Se realizó la inauguración del nuevo Paso Seguro en la colonia Jardines del Sol hacia el fraccionamiento México

Para mantener un Aguascalientes con alumbrado público de calidad, la Presidencia Municipal a través de la Secretaría de Servicios Públicos (SSP), puso en marcha un nuevo paso seguro en la colonia Jardines del Sol, que dará mayor seguridad, visibilidad y confianza a los vecinos de la zona.


Al respecto, el presidente municipal, Leo Montañez, enfatizó en la importancia de colocar luminarias en espacios que cuentan con alta fluidez peatonal, con el fin de que los ciudadanos se sientan más seguros y puedan realizar sus trayectos de manera confiable.


Carlos España Martínez, titular de la SSP, informó que este nuevo paso seguro se ubica entre las calles Vivero de la Floresta, calle Núcleo y Nitrógeno, en la colonia Jardines del Sol, la cual comunica al fraccionamiento México y es el paso para estudiantes y vecinos de la zona.


Explicó que con una inversión mayor a los 150 mil pesos, se iluminaron 400 metros y fueron colocados 160 metros de cable neutranel, 4 postes, 14 brazos de un metro cedula 30, así como 14 luminarias LED de 150 watts.


En el encendido del paso seguro se contó con la presencia de la regidora, María Guadalupe Arellano Espinoza y el síndico Héctor Hugo Aguilera Cordero, quienes indicaron que desde la administración municipal se seguirá atendiendo las principales necesidades de los ciudadanos.


También se contó con la presencia de Raúl Camarillo, director de Alumbrado Público.


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: