VOLUNTARIOS DE SERVICIO COMUNITARIO SE SUMAN A LAS ACCIONES DEL MUNICIPIO DE REHABILITACIÓN TRAS LLUVIAS

20 julio, 2023


Las principales actividades han sido el retiro de ramas y limpieza de arroyos

Se suman infractores voluntarios del programa de Servicio Comunitario a las acciones de liberación de vialidades, limpieza y retiro de material vegetal derivadas de la caída de árboles tras la intensa lluvia registrada en días pasados.


La Dirección de Juzgados Cívicos trabaja en coordinación con la Secretaría de Servicios Públicos (SSP), para llevar a cabo estas tareas en diferentes puntos de la ciudad.


Los voluntarios de servicio comunitario se han integrado a las cuadrillas encargadas de revertir los daños suscitados retirando ramas de diversas vialidades y camellones y limpiando arroyos.


El titular de la SSP, Carlos España Martínez, comentó que han sido de mucho apoyo todas las manos que se unen a los trabajos de retiro del material caído, en donde el personal de Parques y Jardines primero debe hacer una separación y posteriormente todo este material se coloca a un costado de las avenidas o sobre los camellones, para que después pasen las cuadrillas y los retiren.


El Municipio de Aguascalientes reitera el compromiso con la ciudadanía e informa que las revisiones continuarán hasta que se hayan atendido todos los reportes; asimismo permanecerá alerta ante las lluvias que se registren en la ciudad.



Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: