ARRANCA TERE JIMÉNEZ ENTREGA DE APOYOS PARA ESTUDIANTES DE TODO EL ESTADO


18/08/23 


Estudiantes de educación básica recibirán útiles escolares, zapatos, tenis y mochilas

El objetivo es apoyar su educación y que cuenten con las herramientas necesarias para iniciar el ciclo escolar 2023-2024

La entrega inició en Jesús María y continuará en los próximos días por todos los municipios del estado


La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, comenzó la entrega de útiles escolares, zapatos, tenis y mochilas, en apoyo a estudiantes de educación básica para que cuenten con todas las herramientas necesarias para iniciar el ciclo escolar 2023-2024.


“Para nosotros la educación es lo más importante, porque con la educación no solamente van a conquistar Aguascalientes, sino el mundo entero; por ello, continuaremos haciendo más infraestructura educativa, y estaré atenta para que sus hijas e hijos reciban una educación de calidad”, mencionó la gobernadora.


Acompañada por el presidente municipal de Jesús María, Antonio Arámbula López, la gobernadora inició en este municipio la primera de varias entregas que realizará en los próximos días por todo el estado.


En la Plaza del Mueble, Tere Jiménez entregó los primeros paquetes y dijo que se harán llegar hasta el último rincón del estado para beneficiar a todas y todos los alumnos de nivel básico, pues destacó que seguirá apoyando la economía de las familias y a las niñas y niños en su educación.


Al hacer uso de la voz, Antonio Arámbula López agradeció a la gobernadora por siempre estar atenta a las necesidades de la población y entregar apoyos en beneficio de todas y todos.


“Agradezco a Tere Jiménez, porque siempre se anticipa a las necesidades de la gente; este apoyo llega en un muy buen momento para que estén preparados para el ciclo escolar. Gracias, gobernadora, por las obras públicas que ha entregado en este municipio, por los centros de salud, la rehabilitación de las avenidas, y mucho más; cuenta con nosotros siempre”, le dijo el presidente municipal.


En esta entrega de útiles también estuvieron presentes la diputada Laura Patricia Ponce; los diputados Arturo Piña Alvarado y Francisco Sánchez Esparza; Patricia Castillo Romero, secretaria de Desarrollo Social, y Luis León Méndez, director general de Desarrollo Social de la Sedeso.



Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: