LISTO OPERATIVO CON MOTIVO DEL PRÓXIMO REGRESO A CLASES

22 agosto, 2023


Se desplegarán oficiales de la Policía Preventiva y de la Policía Vial en todos los planteles de educación pública y privada del municipio capital.

 


La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes (SSPM) tiene listo el operativo con motivo del próximo regreso a clases de miles de estudiantes de nivel básico, como parte del ciclo escolar 2023-2024.


 


El secretario de Seguridad Pública Municipal, Antonio Martínez Romo, informó que se desplegarán oficiales de la Policía Preventiva y de la Policía Vial en todos los planteles de educación pública y privada del municipio capital, para agilizar el tránsito y salvaguardar la integridad de los alumnos y de sus padres.


 


El titular de la SSPM dijo que se tendrá presencia policial en todos los planteles de educación preescolar, primaria y secundaria, además la Policía Vial brindará apoyo para agilizar el tránsito en las zonas aledañas a las escuelas.


 


Finalmente, señaló que, como parte de este operativo, también se ubicarán unidades y oficiales en puntos estratégicos, para que los estudiantes que regresarán a las aulas el próximo lunes, lo hagan con la tranquilidad y seguridad de ingresar a sus salones de clases sin mayores complicaciones.


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: