REFUERZA POLICÍA MUNICIPAL VIGILANCIA EN TIANGUIS DE LA CIUDAD

21 agosto, 2023


Se realizaron recorridos de seguridad en el tianguis ubicado en el fraccionamiento Ojocaliente III y en el ubicado en el fraccionamiento López Portillo.

 


En respuesta a una solicitud de comerciantes del municipio capital, oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes (SSPM) reforzaron la vigilancia en distintos tianguis de la ciudad.


 


El secretario de Seguridad Pública Municipal, Antonio Martínez Romo, dio a conocer que se redobló la vigilancia en el tianguis ubicado en el cruce de las calles Carpa y El Mocho, en el fraccionamiento Ojocaliente III, así como en el tianguis que se encuentra en el cruce la av. José María González Bocanegra y la calle José Rincón Gallardo, en el fraccionamiento José López Portillo.


 


Comentó que con el apoyo de oficiales que recorren a pie cada uno de los comercios y con la participación de uniformados del Grupo Motorizado Centauro, se busca incrementar el alcance de las medidas preventivas de los delitos, y de esta manera, mejorar la seguridad de la población en los tianguis.


 


Finalmente, el titular de la SSPM confirmó que además de en los, los recorridos y operativos de seguridad llegarán a otras zonas, muchas de ellas con presencia permanente de la Policía Comercial, y en atención a los requerimientos de la ciudadanía.


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: