SUMAN ESFUERZOS POLICÍA MUNICIPAL Y POLICÍA ESTATAL DE AGUASCALIENTES, COMO PARTE DEL “OPERATIVO BARRIO SEGURO”

3 agosto, 2023


Gracias a la coordinación entre ambas corporaciones se aumentó el alcance de las tareas de vigilancia

La Policía Municipal y la Policía Estatal de Aguascalientes suman esfuerzos como parte del “Operativo Barrio Seguro”, que sigue desplegándose en diferentes puntos de la ciudad. Lo anterior como parte de una estrategia transversal que busca aumentar la capacidad de prevención de los delitos, dijo el secretario Antonio Martínez Romo.


El titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), añadió que gracias a la coordinación entre ambas corporaciones ha sido posible aumentar el alcance de las tareas de vigilancia y atención de las diversas incidencias delictivas que se presentan en el municipio capital, particularmente en zonas como el oriente y centro-sur.


De esta manera y haciendo uso de la capacidad operativa, de ambas corporaciones, así como con la participación de los grupos operativos preparados para labores de alto impacto, se han logrado numerosas detenciones por causas como portación de armas punzocortantes, sustancias ilícitas, órdenes de aprehensión y faltas administrativas, principalmente.


Martínez Romo confirmó que los operativos conjuntos continuarán, por instrucciones de la gobernadora Tere Jiménez y del presidente municipal, Leo Montañez, en aras de garantizar la tranquilidad y bienestar de los habitantes de Aguascalientes.


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: