TERE JIMÉNEZ CELEBRA LA GRADUACIÓN DE ALUMNOS DE LA UTA; REITERA SU COMPROMISO PARA OFRECER EDUCACIÓN DE CALIDAD


12/08/2023 


La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, asistió a la ceremonia de graduación de la Universidad Tecnológica de Aguascalientes (UTA), donde tomó protesta a los 546 egresados de técnico superior universitario y 493 ingenieros.


“Hoy tienen la llave del mundo en sus manos, la educación les abrirá las puertas de todo lo que deseen; con esto nos demuestran que todo se puede con esfuerzo y dedicación, sigan adelante y consigan lo que se propongan, no se conformen y hagan las cosas bien para que sean los mejores”, les dijo la gobernadora.


Añadió que desde la administración estatal que encabeza, se continuará apoyando a los estudiantes con becas de movilidad y académicas, para que nadie se quede sin estudiar y sin conocer otras culturas y países.


Durante su intervención, el rector de la UTA, Armando López Campa, reconoció el impulso que la gobernadora ha brindado a los estudiantes, pues gracias a su gestión los jóvenes han recibido becas de movilidad y han podido prepararse en mentefactura e industria 4.0, para ser egresados que cumplan con las exigencias del mundo actual.


En la ceremonia de graduación también estuvieron presentes Leonardo Montañez Castro, presidente municipal de Aguascalientes; Alma Hilda Medina Macías, presidenta de la Mesa Directiva del H. Congreso del Estado; Aurora Jiménez Esquivel, presidenta del DIF Estatal; Alfredo Martín Cervantes García, secretario de Finanzas del Estado; Francisco Javier Rangel Cáceres, director de Educación Superior del Instituto de Educación de Aguascalientes; Lourdes Nashyeli Martínez Luévano, directora de Administración y Finanzas de la UTA; Claudia Isabel Zermeño Guardado, secretaria académica de la UTA; Román Mora Cruz, del Cuarto Regimiento Mecanizado, y Nathalia Ramírez López, en representación de los egresados


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: