TERE JIMÉNEZ, LEO MONTAÑEZ Y CIUDADANOS SUMAN ESFUERZOS POR LA SEGURIDAD

21 agosto, 2023


Se tomó protesta a Comités del Buen Orden

Actualmente se cuenta con más de 2 mil Comités distribuidos en 6 destacamentos operativos en toda la capital

Por iniciativa de la gobernadora, en el año 2017, cuando fue alcaldesa de Aguascalientes, se puso en marcha este programa que permite reforzar la seguridad, haciendo más eficiente y efectiva la función policial

Como parte de su compromiso para garantizar la paz y tranquilidad en el estado, la gobernadora Tere Jiménez encabezó junto con el presidente municipal de Aguascalientes, Leo Montañez, la toma de protesta a los ciudadanos que integran los nuevos Comités del Buen Orden, con lo que suman más de 2 mil que ya operan en toda la capital.


“Desde el Gobierno del Estado respaldamos y aplaudimos la creación de estas organizaciones porque con ellas nos hemos unido como ciudadanos. Todos los días trabajamos para que en Aguascalientes sigan la paz y la tranquilidad; si el estado está tranquilo es por ustedes, por estar en estos comités; gracias a su esfuerzo y trabajo”, les dijo la gobernadora.


Asimismo, reconoció la labor de dichos Comités por ser la base para lograr una seguridad eficiente no sólo en la capital, sino en todo el estado, ya que desde ahí se trabaja con la proximidad social como eje fundamental en la prevención y resolución de conflictos. Añadió que desde la administración estatal se continuarán impulsando acciones que garanticen la seguridad de toda la población.


En su mensaje, el presidente municipal, Leo Montañez, estableció que con el liderazgo de la gobernadora Tere Jiménez se estará emprendiendo una gran cruzada para buscar estrategias a favor de la seguridad en las colonias. Dijo que con la participación de los integrantes de los comités y de los vecinos de las colonias, juntos harán que las cosas sucedan.


“Estamos trabajando juntos bajo el liderazgo de la gobernadora Tere Jiménez; necesitamos los ojos de todas y de todos. Gracias por su participación, su entusiasmo y entrega en cada colonia y en cada comité, seguiremos avanzando”, resaltó el alcalde.



Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: