AGUASCALIENTES CUENTA CON LA MEJOR RADIÓLOGA DEL PAÍS

9 de septiembre de 2023




Aguascalientes se distingue por ser un semillero de talentos, y hoy destaca por tener a la mejor radióloga del país: Alejandra Macías Flores, quien trabaja en el Hospital General de Rincón de Romos desde hace ocho años.



Nacida en el corazón de la comunidad La Victoria, en el municipio de Tepezalá, Alejandra ha luchado contra todas las adversidades que se le han presentado a lo largo de su vida, lo que le ha dado buenos frutos, pues hoy su trabajo habla por sí solo. 



Su dedicación y capacidad la han llevado a alcanzar la cima en el ejercicio de su especialidad, al obtener el primer lugar a nivel nacional en Posicionamiento en la Toma de Mastografías de Tamizaje y Diagnóstico, de acuerdo a los resultados de la evaluación realizada por el Centro de Equidad de Género y Salud Reproductiva de la Secretaría de Salud Federal.



Alejandra Macías es de las pocas técnicas radiólogas del país que cuenta con esta especialización y que además se ha preparado en el Centro Nacional de Cancerología.



Con tan solo 30 años, Alejandra es ejemplo de conocimiento y excelencia, cualidades que demostró en su participación como ponente en el Congreso Internacional de Cáncer de Mama e Imagen Ginecológica que se llevó a cabo en el complejo Ficotrece en Aguascalientes, donde compartió escenario con la doctora Carolina Pozos Varela, radióloga con amplia trayectoria en México.



Alejandra es un orgullo para Aguascalientes y una muestra clara de que los sueños se cumplen, y de que cuando haces las cosas con pasión, es posible llegar hasta donde te lo propongas, pues jamás habrá imposibles.




Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: