CATAS DE VINOS, RECORRIDOS POR VIÑEDOS, CONCIERTOS Y MÁS, TE ESPERAN ESTE FIN DE SEMANA EN “VIVE LAS VENDIMIAS 2023”

9 de septiembre de 2023




Disfruta este fin de semana en “Vive las Vendimias 2023” de la Ruta del Vino con más de 700 actividades culturales, artísticas y gastronómicas en las casas vinícolas y viñedos de Aguascalientes. 



Uno de los eventos más esperados este sábado 9 de septiembre es el magno concierto de Pandora & Flans en Hacienda de Letras, en punto de las 20:00 horas; además, habrá una Cena de Gala con sabores chilenos e italomexicanos a cargo de cuatro reconocidos chefs en Vinícola el Secreto a las 20:00 horas; y si te gusta el arte, no te puedes perder el Taller de Pintura en Viña las Cruces a las 15:00 y 18:00 horas.



También podrás deleitarte con una cena de cinco tiempos elaborada por el chef Fernando Sánchez en Vinícola Santossca en punto de las 18:00 horas; y para los amantes de la fiesta brava se realizará una conferencia sobre la tauromaquia en México a las 13:00 horas en Hacienda Garabato. 



Mientras que el domingo 10 de septiembre, a partir de las 7:45 horas se llevará a cabo el paseo ciclista “Camino Real Tierra Adentro” en Vinícola el Secreto; además, se realizará el taller “Haz tu propio vino” en Vinícola Iberia a las 17:00 horas; este día tampoco te puedes perder el mano a mano México - Marruecos con chefs invitados de ambos países en Vinícola Casa de Quesada a partir de las 14:00 horas.  



Asimismo, Viñedos Casa Leal ofrecerá el evento “Aprendiendo a Maridar”, que se realizará a las 11:00 horas y en el que los asistentes degustarán diferentes vinos con un maridaje de tapas españolas; y si quieres vivir una experiencia internacional, participa en el Fin de Semana Argentino en Lácteos Goaty a partir de las 12:00 horas, donde habrá comida y ambientación alusiva a este país. 



Para conocer todas las actividades de “Vive las Vendimias 2023”, consulta la página https://rutadelvino.aguascalientes.gob.mx/ .


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: