DISPONE TERE JIMÉNEZ SERVICIO ESPECIAL DE TAXIS Y CAMIONES URBANOS PARA QUIENES ACUDAN AL GRITO DE INDEPENDENCIA

15 de septiembre de 2023



Se extenderá el horario de las rutas 20N, 20S y 41; además se instalarán dos módulos de Taxi Seguro



Con el fin de facilitar el traslado de las personas que acudirán esta noche a la ceremonia del Grito de Independencia en la Plaza Patria, la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, dispuso un servicio especial de transporte público con horario extendido y en puntos estratégicos.



El titular de la Coordinación General de Movilidad (CMOV), Ricardo Serrano Rangel, informó que los camiones urbanos de las rutas 20N, 20S y 41, darán servicio aproximadamente hasta la una de la mañana, con unidades que saldrán de la Terminal YoVoy Oriente a las 22:00, 22:45, 23:30 y 00:00 horas.



Asimismo, en las inmediaciones de la Plaza Patria se habilitarán dos módulos de Taxi Seguro para que las familias que asistan al evento puedan regresar con facilidad y de forma segura a sus hogares a bordo de un vehículo de alquiler que podrán tomar en alguno de esos dos puntos.



Precisó que los módulos estarán ubicados en el cruce de las calles Hidalgo y Juan de Montoro, así como en la esquina de Colón y López Mateos; en estos puntos se ubicarán taxistas que darán el servicio a la ciudadanía y cobrarán la cantidad de dinero que indique el taxímetro.



Finalmente, el titular de la CMOV dijo que este servicio especial sólo estará disponible la noche de este viernes 15 y será para que las personas que asistan a las fiestas patrias en el centro de la ciudad, tengan la certeza de que al término de los festejos habrá camiones urbanos y taxis a su disposición para regresar a sus hogares.




Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: