ESTE LUNES ASISTE A LA CASA DEL BIEN COMÚN DE LA COLONIA CONSTITUCIÓN Y ENCUENTRA MÁS DE 1,000 VACANTES LABORALES

8 de septiembre de 2023



¿Buscas empleo? Este lunes 11 de septiembre en la Casa del Bien Común de la colonia Constitución, empresas locales ofertarán más de 1,000 oportunidades laborales para profesionistas, técnicos y operarios. 



La cita es en la calle Artículo 24, esquina con Artículo 14, frente al templo de los Santos Ángeles Custodios, desde las 9:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde.



Al respecto, la Secretaría de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología (Sedecyt), informó que la Brigada de Empleo en tu Colonia está dirigida a personas mayores de 18 años con escolaridad desde nivel primaria hasta licenciatura.



Además, habrá un módulo de atención del Servicio Estatal y Nacional de Empleo Aguascalientes (SNEA) que brindará información y asesoría a las y los buscadores de empleo. 



Entre las empresas que participan se encuentran MSPV Seguridad Privada, MexiMotor y Gas Imperial. Para hacer más ágil el proceso, se recomienda llevar una solicitud de empleo o curriculum vitae, así como una identificación oficial y CURP.



Para más detalles, visita las oficinas del SNEA en el Complejo Ficotrece, ubicadas en Av. Manuel Gómez Morín s/n Nave 55, Col. Ferronales, de lunes a viernes, de 8:00 a 15:30 horas, o comunícate al teléfono 449 910 25 89.


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: