ESTE MARTES SE OFRECERÁN MÁS DE MIL EMPLEOS EN TEPEZALÁ

17 de septiembre de 2023



La Secretaría de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología (Sedecyt) anunció que la próxima Brigada de Empleo en tu Municipio se realizará este martes 19 de septiembre en Tepezalá, donde se ofertarán más de 1,000 oportunidades laborales en empresas del estado, así como de Canadá, Estados Unidos y Alemania.



La cita es en el Jardín Principal de la comunidad de San Antonio del municipio de Tepezalá, entre las calles Plutarco Elías Calles y 16 de septiembre, de las 9:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde. 



En el lugar se instalarán módulos de las empresas ADR Assembling Contractors, Macomex y la Huerta, donde personal de recursos humanos brindará información a las y los buscadores de empleo sobre los diferentes puestos de trabajo para personas de 18 años en adelante, con estudios desde nivel primaria hasta licenciatura. 



De igual forma, el Servicio Estatal y Nacional de Empleo Aguascalientes (SNEA), informó que dará atención personalizada sobre otras vacantes disponibles en la entidad así como en el extranjero. Para conocer más detalles, las y los interesados también pueden consultar el portal https://www.empleo.gob.mx/trabaja-en-el-extranjero o comunicarse a través del correo movilidad.snea@aguascalientes.gob.mx. 



Quienes asistan a esta jornada deberán presentar identificación oficial, CURP y varias solicitudes de empleo y/o curriculum vitae para aplicar a las vacantes de su interés. Para mayor información, pueden comunicarse al SNEA al teléfono 449 910 25 89.


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: