FICOTRECE SERÁ SEDE DE LOS JUEVES DE BOLSA DE TRABAJO DURANTE TODO SEPTIEMBRE

5 de septiembre de 2023



Con el fin de impulsar la generación de empleos formales en Aguascalientes, cada semana se realizan los Jueves de Bolsa de Trabajo, y durante todo el mes de septiembre, estas jornadas se realizarán en el Salón de Exposiciones del Ficotrece.



Este jueves 7 de septiembre, de las 9:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde, se ofertarán más de 1,000 vacantes con sueldos que van de los 7 mil a los 40 mil pesos.



La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, promueve esta iniciativa que se ha convertido en una gran fuente de oportunidades laborales para las y los hidrocálidos que están en búsqueda de un empleo que les brinde una mejor calidad de vida para ellos y sus familias. 



La Secretaría de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología (Sedecyt) informó que en esta edición participarán empresas como Grupo Lala, Pronet, Marelli, Kitagawa, Edén Los Sabinos, Autoliv, Agroin, entre otras; además de algunas dependencias gubernamentales que brindarán orientación y asesoría a la ciudadanía. 



Las dependencias estatales que estarán presentes son la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, que ofrecerá vacantes para aquellos interesados en unirse a la Policía Estatal; y la Coordinación General de Movilidad, que dará información sobre la Tarjeta Soluciones YoVoy y realizará recargas de saldo para los usuarios.



Además, el Servicio Nacional y Estatal de Empleo Aguascalientes impartirá talleres sobre consejos y estrategias para los buscadores de empleo, con el objetivo de prepararlos para el proceso de selección; de igual forma, se instalará una guardería en colaboración con el DIF Estatal para que padres y madres de familia cuenten con un espacio seguro donde puedan dejar a sus hijos mientras conocen las vacantes. 



La jornada del próximo jueves se dirige a personas mayores de 18 años, con estudios desde nivel primaria hasta licenciatura. 



Las y los interesados deberán llevar consigo su identificación oficial y CURP, así como varias solicitudes de empleo o currículum vitae. Para mayor información, se pueden comunicar al teléfono 449 910 25 89.


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: