INAUGURA TERE JIMÉNEZ EL IV FESTIVAL NACIONAL DE LA BIRRIA EN RINCÓN DE ROMOS

16 de septiembre de 2023



En un ambiente de alegría, la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, inauguró oficialmente el IV Festival Nacional de la Birria en el municipio de Rincón de Romos, que se lleva a cabo del 14 al 17 de septiembre. 



“Los invitamos a este gran evento donde podrán comer la mejor birria de la región y también de otros estados. Estoy muy contenta de estar aquí con ustedes festejando y conociendo su gran oferta gastronómica”, les dijo Tere Jiménez.



Durante el evento, la gobernadora hizo un recorrido por los diferentes puestos de birria que se instalaron en el Jardín Juárez; destacó que este tipo de eventos fomentan el turismo y ayudan a generar derrama económica en los municipios.



En su mensaje, el presidente municipal de Rincón de Romos, Francisco Javier Rivera Luévano, agradeció a la gobernadora por su visita; detalló que en el festival participan más de 30 puestos de birria del municipio, así como de los estados de Oaxaca, Hidalgo, Jalisco, Zacatecas, Guanajuato y Oklahoma, Estados Unidos.



Asimismo, dijo que se colocó un corredor artesanal integrado por 73 artesanos y 12 exponentes de destilado de agave. Invitó a las personas a visitar la pagina https://www.facebook.com/rinconderomosmunicipio?mibextid=b06tZ0, donde podrán conocer a detalle el programa de actividades. 



En el evento estuvieron presentes Ana Ofelia Castorena Plascencia, presidenta del DIF Municipal de Rincón de Romos, y Jatziri Ambriz García, reina de Rincón de Romos.


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: