EL PABELLÓN AGROALIMENTARIO DEL FESTIVAL CULTURAL DE CALAVERAS TE ESPERA CON DELICIAS HECHAS EN AGUASCALIENTES

31 de octubre de 2023



Más de 50 empresarios agroindustriales de Aguascalientes exhiben sus productos en el Pabellón Agroalimentario instalado en la Isla San Marcos en el marco del Festival Cultural de Calaveras en su edición 2023, con el principal objetivo de dar a conocer y difundir la amplia variedad y calidad de los productos que se elaboran en el estado.



En el Pabellón Agroalimentario se tienen productos como: quesos, vinos de mesa, licores de frutas, salsas y aderezos, dulces de guayaba y sus derivados, helados, nieves, botanas, café, cajetas y rompopes, pastas de ajo natural y con chile, concentrado de frutas, frutas frescas, cerveza artesanal y muchos más que son ofrecidos directamente por los productores.



“Nos estamos sumando al Festival de Calaveras 2023 para ofrecerle a las familias diversos espacios de convivencia, porque el campo también es fundamental para que en los hogares haya tranquilidad y seguridad alimentaria”, detalló Isidoro Armendáriz, secretario de Desarrollo Rural y Agroempresarial.



De esa manera, el campo de Aguascalientes está presente en este tradicional festejo para celebrar a los fieles difuntos, en donde los visitantes además de disfrutar de todas las actividades que se realizan en la Isla San Marcos, pueden degustar y adquirir los productos que ahí se exponen.



Isidoro Armendáriz destacó la importancia de este tradicional festival porque es una oportunidad para seguir desarrollando la promoción, comercialización e impulso a los productos frescos y con valor agregado. 



“Muchos son productos que se están comercializando también en otros países, porque Aguascalientes es el Gigante de México y por supuesto que mostramos al mundo la grandeza de nuestro campo”, sostuvo.



Agregó que el Pabellón Agroalimentario estará abierto al público hasta el 5 de noviembre con un horario de 10:00 de la mañana a 10:00 de la noche, y con la entrada totalmente gratuita.


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: