PRESENTA POLICÍA MUNICIPAL RESULTADOS DEL OPERATIVO ALCOHOLÍMETRO DURANTE LAS FIESTAS PATRIAS

18 septiembre, 2023


Fueron sancionadas 11 personas por conducir con aliento alcohólico y 49 conductores fueron puestos a disposición de la Dirección de Juzgados Cívicos por encontrarse en estado de ebriedad.

 


Como parte de los operativos de seguridad y vialidad implementados con motivo de las pasadas fiestas patrias, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPMA), a través de su Dirección de Movilidad, aplicó mil 540 pruebas de alcoholimetría en diversos puntos de la ciudad y en las comunidades rurales.


 


El titular de la dependencia, Antonio Martínez Romo, informó que, como resultado de estos operativos, se detuvieron a 49 personas que conducían en estado de ebriedad, por lo que fueron puestos a disposición de la Dirección de Juzgados Cívicos para determinar su situación jurídica y sanciones aplicables, y 11 conductores más que fueron detectados con aliento alcohólico, por lo que fueron acreedores a una sanción económica.


 


Mencionó que la gran mayoría de los ciudadanos que participaron en el operativo alcoholímetro el pasado fin de semana resultaron sobrios, lo que dijo, habla de la cultura de la responsabilidad y prevención de accidentes que existe entre los conductores de vehículos.


 


Finalmente, el titular de la Seguridad Pública en el Municipio de Aguascalientes informó que, en el marco del Operativo del Alcoholímetro desarrollado desde el pasado viernes 15 y hasta la madrugada del domingo 17 de septiembre, fueron detenidos 48 vehículos y uno más entregado a un conductor designado.


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: