AGUASCALIENTES SERÁ PRODUCTOR MUNDIAL DE LA TRANSMISIÓN CVT-XS CON NUEVA TECNOLOGÍA

18 de noviembre de 2023



La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, participó en la presentación de la transmisión CVT-XS, que será producida en el estado y exportada a otras partes del mundo.


Tere Jiménez expresó su reconocimiento a la empresa japonesa por su contribución al desarrollo económico de la entidad; durante su discurso destacó la importancia de la compañía en la generación de empleo y la promoción de inversión en el estado.


“JATCO ha sido un miembro muy importante de las familias en Aguascalientes; su compañía y el estado comparten la visión de hacer de la excelencia, la innovación y la calidad los distintivos de todo lo que hacemos”, mencionó la gobernadora.  


En su momento, Tomoaki Inoue, presidente de JATCO México, reconoció el apoyo de la gobernadora para que la empresa siga creciendo y destacó que la CVT-XS será producida solamente en Aguascalientes para distribuirse en los mercados globales, lo que habla de la confianza que JATCO tiene en el estado.


José Juan Gracía, director de NISSAN Mexicana, destacó la relación que tienen ambas empresas, lo que las ha llevado a consolidarse como las mejores en el ámbito automotriz.


Al hacer uso de la voz, Tomoyoshi Sato, CEO de JATCO, recordó cuando la empresa se instaló en México, específicamente en Aguascalientes: “Ustedes han sabido esperar en las dificultades, por ello serán partícipes de nuestra siguiente etapa; sigamos construyendo el futuro en esta gran compañía”, subrayó el CEO.


Por su parte, Seiji Honda, chairman de JATCO, agradeció la presencia de la gobernadora y detalló que desde el 2005 hasta el 2023 la producción masiva de JATCO ha sido constante y añadió que la empresa seguirá creciendo para mejorar.


En el evento también estuvieron presentes Tomoaki Yoshino, SVP de JATCO; y Manuel Alejandro González Martínez, secretario de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología del Estado.


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: