ALDO RUIZ BUSCA EL SENADO; HOY FUE REGISTRADO. 


 

Aguascalientes Ags., 03 de noviembre de 2023.- Aldo Ruiz, quien fuera el primer Secretario de Bienestar de Andrés Manuel López Obrador, se registró hoy en la contienda interna de Morena por la candidatura al Senado de la República.


Por la mañana se congregaron centenares de seguidores en un pequeño jardín ubicado sobre Hermanos Galeana, quienes apoyaron la decisión de contender por la cámara alta, de quien también fuera presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena y miembro fundador de este movimiento. 


Aldo Ruiz es actualmente representante estatal en Aguascalientes de la virtual candidata a la presidencia de la república Claudia Sheinbaum, al tiempo en que es una de las principales figuras del morenismo con amplias posibilidades de ser el próximo candidato que encabece la fórmula al Senado.  


Durante su registro, dijo que busca convertirse en representante popular en el Senado para dar voz a los hidrocálidos, a los históricamente olvidados, así como continuar con el movimiento transformador de México, al lado de Claudia Sheinbaum. 






Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: