FISCALÍA INVESTIGA MUERTE DE MAGISTRADE Y SU PAREJA CON PROTOCOLO DE ACTUACIÓN LGBT.

 

>>Confirma el Fiscal Jesús Figueroa Ortega el hallazgo de los dos cuerpos y establece hipótesis de que Ociel y su pareja se habrían infligido lesiones con navajas de afeitar.

 

>>Fiscalía advierte que, de acuerdo con las primeras investigaciones, no hay indicios de la presencia o actuación de una tercera persona en los hechos toda vez que ni en los videos ni en el lugar de los hechos hay datos de la presencia o participación de persona alguna más allá de ambos fallecidos.

 

Aguascalientes Ags., 13 de noviembre 2023.- Respecto del asesinato de dos personas, una de ellas el Magistrade electoral, Ociel Bahena Saucedo, la Fiscalía General del Estado adelantó en conferencia de prensa que se investigan los hechos atendiendo el protocolo de actuación LGBT.

 

Confirmó que uno de los cuerpos hallados al interior de un domicilio en el coto residencial Punta del Cielo, corresponde a quien fuera Magistrade electoral de Aguascalientes.

 

Por su parte, el Secretario de Seguridad Pública estatal, Manuel Alonso García confirmó además que las cámaras de seguridad internas del coto residencial ni las externas, arrojaron datos que pudieran establecer la participación de un tercero en estos hechos.

 

El magistrade Ociel Bahena contaba con el apoyo de seguridad personal por parte de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y que hoy por la mañana, cuando la persona que hace el aseo en el domicilio abrió la puerta y encontró a los dos cuerpos sin vida al interior del inmueble.

 

Explicó que el guardia de seguridad asignado fue quien recibió el llamado de alerta de la persona del aseo quien le comunicó del hallazgo. Posteriormente el elemento de seguridad notificó a sus superiores y fue entonces que llamaron a la Fiscalía General para atender el reporte originado en el coto Punta del Cielo.

 

Ambos funcionarios reiteraron que no existen indicios de la participación de personas externas a la casa habitación; “las cerraduras no fueron forzadas, no hubo más personas que entraran o salieran” por lo que los hechos del caso apuntan a que ambos se habrían ocasionado las lesiones que les produjeron la muerte.

 

“Será hasta que concluyan las investigaciones; hasta que estén todos los peritajes para determinar con precisión qué fue lo que sucedió con la muerte de dos personas” integrantes de la comunidad LGBT.



 


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: