HABRÁ CIERRE TEMPORAL DE LA CIRCULACIÓN VEHICULAR EN AV. ALAMEDA POR OBRAS DE REHABILITACIÓN DEL COLECTOR PLUVIAL

16 de noviembre de 2023



Los trabajos se realizarán del 18 de noviembre al 28 de diciembre en el tramo que va de los Baños Termales de Ojocaliente a la calle 20 de Noviembre


El Instituto del Agua del Estado agradece la comprensión de la población y sugiere tomar rutas alternas



El Instituto del Agua del Estado (Inagua) informa que debido a los trabajos de rehabilitación que se realizarán en el colector pluvial de la Av. Alameda, del 18 de noviembre al 28 de diciembre se cerrará la circulación vehicular en el tramo que comprende de los Baños Termales de Ojocaliente a la calle 20 de Noviembre, con el fin de garantizar la seguridad y el bienestar de la ciudadanía.



Durante este periodo, se sugiere a los conductores considerar algunas rutas alternas para evitar inconvenientes, ya que se cerrarán los carriles de ambos sentidos. A quienes circulen por Av. Alameda hacia Segundo Anillo, se les recomienda tomar la Av. Tecnológico, luego la calle Balnearios, seguida de la calle 20 de Noviembre, para finalmente reincorporarse a la Av. Alameda.



Mientras que para aquellos que transiten en dirección de Segundo Anillo hacia el centro de la ciudad, se habilitará un carril de circulación lenta y con precaución.



Cabe destacar que estos trabajos representan una inversión determinante para mejorar el sistema de drenaje pluvial en la zona oriente de la ciudad, por lo que se agradece la comprensión y colaboración de todos los ciudadanos durante el desarrollo de las obras.



Para obtener información adicional sobre rutas alternativas y desvíos sugeridos, se pide a la ciudadanía consultar los canales oficiales de comunicación y tránsito del municipio de la capital.


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: