PRESENTA LEO MONTAÑEZ EN SESIÓN SOLEMNE DE CABILDO SU SEGUNDO INFORME DE ACTIVIDADES

17 noviembre, 2023


Reafirmó que todos los días trabaja con la convicción de cambiar positivamente la vida de las personas

En Sesión Solemne de Cabildo celebrada en el histórico Teatro Morelos, el presidente municipal Leo Montañez, presentó el Segundo Informe de Actividades, en el que rinde cuentas a la ciudadanía de cada una de las acciones que se han hecho por un mejor Aguascalientes, en el que todos quieran vivir.


En su mensaje enalteció que todos los días son una gran oportunidad para cambiar positivamente la vida de las personas, y reafirmó que no defraudará ni a la ciudadanía, ni a quienes le antecedieron en esta tarea de construir y cuidar la tierra que tanto amamos, por lo que dijo, seguirá trabajando incansablemente para ver de frente y a los ojos a las personas.


Dio la bienvenida al secretario general de Gobierno del Estado, Florentino Reyes Berlié; a la magistrada del Supremo Tribunal de Justicia, María de los Ángeles Viguerías Guzmán y al diputado presidente de la Mesa Directiva del H. Congreso Local, Jaime González de León, a quienes aseguró que en el Municipio de Aguascalientes siempre prevalecerá la apertura y el ánimo de trabajar por una ciudad más unida, humana y con los mejores niveles de desarrollo.


Agradeció a la gobernadora del Estado, Tere Jiménez, el apoyo y la coordinación para que Aguascalientes siga siendo la ciudad en la que todos se sientan orgullosos de vivir.


Resaltó que la planeación y el esfuerzo del día a día han permitido concretar proyectos de grandes beneficios para la ciudadanía como el Plan Maestro del Agua, el asumir la responsabilidad de retomar el servicio a través de MIAA, así como más y mejor equipamiento en servicios, seguridad y protección civil, obras de vanguardia como el primer hospital veterinario y programas a favor de la salud y el desarrollo social.


Dijo que ha sido un año de grandes retos y desafíos, en donde la voluntad y el compromiso han permitido otorgar a miles de familias un mejor entorno urbano y social, y que seguirá trabajando intensamente para que Aguascalientes se destaque por sus obras, servicios y calidad de vida, pero también por su solidaridad como se ha demostrado en momentos difíciles ante catástrofes naturales en Turquía y recientemente en Guerrero.


Reiteró además su apoyo hacia las mujeres y se refirió a su familia como un apoyo e inspiración para seguir sirviendo a Aguascalientes.


Destacó además la conjunción de esfuerzos con los síndicos y regidores del H. Ayuntamiento de Aguascalientes, para trabajar de forma imparcial y objetiva a favor de la ciudadanía.


La regidora presidenta de la Comisión de Derechos Humanos, María Dolores Verdín Almanza, recalcó el gran compromiso de tomar decisiones que inciden en el rumbo de la ciudad, y en esa convicción se ha sumado a temas de trascendencia y a otros programas de alto impacto positivo; en ese sentido, llamó a seguir trabajando de manera sensible en favor de la ciudadanía, siempre bajo los principios de transparencia y honestidad para  dar buenos resultados.


En su intervención, el regidor presidente de la Comisión de Hacienda, Alejandro Serrano Almanza, expresó el honor que representa la responsabilidad de participar con Leo Montañez en el servicio público, especialmente en el ámbito municipal que es el más cercano a la ciudadanía y en el que ha tenido la oportunidad de colaborar en importantes proyectos de gran beneficio para Aguascalientes.


Se contó con la presencia en esta Sesión Solemne de expresidentes y presidentes municipales de Aguascalientes, senadores, diputados de la LXV Legislatura Local, autoridades militares, integrantes de los gobiernos federal, estatal y municipal, así como titulares y representantes de cámaras empresariales, colegios de profesionistas, instituciones y asociaciones civiles, gubernamentales y medios de comunicación.


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: