SAN FRANCISCO DE LOS ROMO SERÁ SEDE DE LA PRÓXIMA BRIGADA DE EMPLEO, DONDE SE OFERTARÁN MÁS DE MIL VACANTES

5 de noviembre de 2023



Gracias a sus buenos resultados, la “Brigada de Empleo en tu Municipio” es la mejor alternativa para que los habitantes del interior del estado se coloquen en un trabajo cercano a su domicilio y así no tengan que trasladarse largas distancias.



Con ese fin, el Servicio Estatal y Nacional de Empleo Aguascalientes (SNEA) informó que este martes 7 de noviembre, varias empresas locales ofertarán más de mil oportunidades laborales en el municipio de San Francisco de los Romo; la cita es en las instalaciones de la Presidencia Municipal, de las 9:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde.



Adicionalmente, el SNEA tendrá un módulo en donde se dará atención personalizada al buscador de empleo sobre otras vacantes disponibles en Aguascalientes, Estados Unidos y Canadá.



Detalló que la jornada se dirige a personas mayores de 18 años, quienes deberán presentarse con su identificación oficial, CURP y varias solicitudes de empleo o curriculum vitae para postularse en las vacantes de su interés. 



Para obtener más información, las y los interesados pueden visitar las oficinas del SNEA, ubicadas en el Ficotrece, en Av. Manuel Gómez Morín s/n, Nave 55, col. Ferronales, o comunicarse al teléfono 449 910 25 89.


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: