SERVICIO GRATUITO DE GUARDERÍA PARA PADRES Y MADRES DE FAMILIA DURANTE EL “JUEVES DE BOLSA DE TRABAJO”

14 de noviembre de 2023



Acercar oportunidades laborales a las y los buscadores de empleo es uno de los compromisos de la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez; con ese fin se realizará este 16 de noviembre el próximo Jueves de Bolsa de Trabajo en los patios del Palacio de Gobierno, donde se ofertarán más de mil vacantes.



La Secretaría de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología (Sedecyt) destacó que los padres y las madres de familia que acudan a la jornada podrán dejar a sus hijos en un lugar seguro mientras conocen las ofertas laborales, gracias a la guardería que se instalará en colaboración con el DIF Estatal.  



Informó que durante la jornada que se realizará de 9:00 a 15:00 horas, se ofrecerán vacantes con sueldos que oscilan entre los 7 mil y los 30 mil pesos mensuales,  dirigidas a personas mayores de 18 años con escolaridad desde nivel primaria hasta licenciatura. 



La Sedecyt mencionó que el personal de Recursos Humanos de diversas empresas locales será el encargado de atender directamente a las y los interesados; para facilitar el proceso se recomienda acudir con identificación oficial, CURP, solicitud de empleo y/o curriculum vitae. 



Algunas de las empresas que estarán presentes son Ugasa, Donaldson, Meiwa Mold, Orotex, Grupo Castillo, Little Caesars, Autoliv, Embotelladora Aguascalientes, Totalplay, Jatco, entre otras. 



Por su parte, el Servicio Estatal y Nacional de Empleo Aguascalientes (SNEA) ofrecerá talleres a quienes acudan al evento; en esta ocasión el tema será “Tips y estrategias para buscadores de empleo”, que se impartirán de forma gratuita a las 8:30 de la mañana. 



Adicionalmente, la Coordinación General de Movilidad (CMOV) instalará un módulo para ofrecer la nueva Tarjeta Soluciones YoVoy y realizar recargas de saldo para los usuarios; asimismo, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) ofrecerá vacantes para sumarse a la Policía Estatal. 



Quienes requieran mayores informes pueden visitar las oficinas del SNEA en el Ficotrece, en Av. Manuel Gómez Morín s/n Nave 55, col. Ferronales, con atención de lunes a viernes, de 8:00 a 15:30 horas; o bien, comunicarse al tel. 449 910 25 89.


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: