CONTINÚA TERE JIMÉNEZ CON OBRAS EN BENEFICIO DE LA CIUDADANÍA; AHORA EN EL ORIENTE DE LA CIUDAD

6 de diciembre de 2023



Dio inicio a las obras de mejoramiento en la Av. Paseo de la Biznaga, en el fracc. Valle de los Cactus


Estos trabajos beneficiarán a más de 400 mil habitantes de la zona oriente de la capital


Próximamente se pondrán en marcha más obras en varias comunidades y colonias de aquella parte de la ciudad de Aguascalientes



La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, puso en marcha la rehabilitación de la carpeta asfáltica en la Av. Paseo de la Biznaga del fraccionamiento Valle de los Cactus, en el oriente de la ciudad; esta obra permitirá traslados más rápidos y seguros a quienes circulan por dicha vía, la inversión supera los 8.9 millones de pesos en beneficio de más de 400 mil habitantes. 



“Esta obra responde a la petición que hicieron los vecinos de esta zona; somos un gobierno de soluciones, y por eso, seguiremos realizando infraestructura de calidad en todo el estado; gracias por su confianza, continuemos haciendo equipo por Aguascalientes”, mencionó la gobernadora. 



Cabe destacar que la obra consiste en la rehabilitación de la carpeta asfáltica, guarniciones y banquetas de la Av. Paseo de la Biznaga, entre la calle Urbanismo y Av. La Salud, en el fracc. Valle de los Cactus, lo que representa una superficie de 12 mil 400 metros cuadrados. 



Además, Tere Jiménez destacó que próximamente comenzarán más obras de rehabilitación de vialidades en varias comunidades y colonias del oriente de la ciudad, como Mirador de las Culturas, Ojocaliente I, Norias de Ojocaliente, Norias del Paso Hondo, así como la construcción de un parque urbano en la Av. Próceres de la Enseñanza. 



En su mensaje, Leonardo Montañez Castro, presidente municipal de Aguascalientes, reconoció el esfuerzo de la gobernadora por hacer importantes obras en la ciudad, como la rehabilitación del Tercer Anillo, así como la mejora del alumbrado público y del sistema de agua potable en todos los municipios.  



“Sabemos que aún falta mucho por hacer, pero seguimos trabajando incansablemente para construir el Aguascalientes que todas y todos merecemos”, finalizó. 



Acompañaron a la gobernadora el diputado Salvador Maximiliano Ramírez Hernández, presidente de la Comisión de Planeación, Desarrollo Urbano y Obras Públicas del H. Congreso del Estado; Emanuelle Sánchez Nájera, diputado local; Carolina López López, titular de la Secretaría de Obras Públicas del Estado (SOP); Néstor Ortiz Villaseñor, presidente de la Asociación Nacional de Laboratorios Independientes al Servicio de la Construcción (Analisec) delegación Aguascalientes, y Lucila Cardona, vecina de la zona.


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: