SUELDOS DE HASTA 40 MIL PESOS MENSUALES EN EL PRÓXIMO “JUEVES DE BOLSA DE TRABAJO”

5 de diciembre de 2023



Más de 1,000 oportunidades laborales con sueldos de hasta 40 mil pesos mensuales se ofertarán en el próximo “Jueves de Bolsa de Trabajo” que se realizará este 7 de diciembre de 9:00 a 15:00 horas en los patios del Palacio de Gobierno.



Esta iniciativa que impulsa la gobernadora Tere Jiménez se ubica hoy como la mejor opción para encontrar un empleo formal en el estado.



De acuerdo a la visión de la gobernadora, es importante brindar oportunidades laborales a la población, ya que contar con un trabajo estable contribuye a su bienestar individual y familiar, además de que fortalece la economía del estado.



En la jornada estarán presentes algunas dependencias estatales que ofrecerán diversos servicios, como la Coordinación General de Movilidad (CMOV), que dará información para adquirir la nueva Tarjeta Soluciones YoVoy y hará recargas de saldo para los usuarios; así como la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), que ofrecerá vacantes para sumarse a las filas de la  Policía Estatal. 



Además, el Servicio Estatal y Nacional de Empleo (SNEA) impartirá talleres sobre tips y estrategias para buscadores de empleo; mientras que el DIF Estatal instalará una guardería para que las madres y padres de familia dejen a sus hijos en un lugar seguro mientras ellos conocen las diversas propuestas laborales que ofrece el “Jueves de Bolsa de Trabajo”.



Las empresas locales que participarán en esta ocasión son Nissan Torres Corzo Sur, Orotex, Sistemas de Arneses K&S Mexicana, Leche San Marcos, Coppel, Cartwood, entre otras. Las vacantes se dirigen a personas mayores de 18 años y con escolaridad desde nivel primaria hasta licenciatura.  



Para participar en la jornada se recomienda presentarse con varias solicitudes de empleo y/o curriculum vitae. Para más información, las y los interesados pueden comunicarse al teléfono 449 910 25 89.


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: