ROBERTO PADILLA FUE DESIGNADO DELEGADO DEL CEN DEL PRI EN PUEBLA.

 

Aguascalientes Ags., 31 de enero 2024.- Roberto Padilla Mázquez fue designado ayer como nuevo Delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en Puebla.

 

Alejandro Moreno Cárdenas, dirigente nacional del PRI extendió ayer el nombramiento para el priista aguascalentense y en sus redes sociales destacó que: “He designado a Roberto Padilla como delegado General del PRI Oficial México en Puebla. Confío en su experiencia y capacidad para fortalecer los trabajos de nuestro partido. ¡Sigamos avanzando, siempre en equipo con la militancia”.

 

Padilla Márquez cuenta con una dilatada trayectoria como dirigente partidista destacando, por ejemplo, que ha sido delegado general priista nombrado por el CEN en los estados de Nayarit, Baja California Sur,  Yucatán, Guerrero,  Morelos,  Tlaxcala,  Sinaloa, Coyoacán en la CDMX, Durango y ahora en Puebla.

 

Cabe destacar que este nombramiento ocurre en la víspera de un complicado proceso electoral en una entidad gobernada por Morena y ante una militancia tricolor desnutrida.



 

 

 

 

 


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: