COMIENZA MUNICIPIO REHABILITACIÓN EN LAS CALLES 20 DE NOVIEMBRE Y FRANCISCO VILLA

26 febrero, 2024


Los trabajos se realizarán principalmente de las 10 de la noche a las 6 de la mañana

La Secretaría de Obras Públicas del Municipio de Aguascalientes (Sopma), informa a la ciudadanía que comienzan este 26 de febrero los trabajos de rehabilitación de la carpeta asfáltica en las calles 20 de Noviembre y Francisco Villa.


Los proyectos en ambas calles se desarrollarán en el tramo comprendido entre Pino Suárez y Vázquez del Mercado, en donde se cambiará la carpeta asfáltica para facilitar el tránsito a los usuarios de estas vialidades.


En la calle Francisco Villa se trabajará una superficie de más de 2 mil 300 metros cuadrados y una superficie superior a los 2 mil metros cuadrados en la calle 20 de Noviembre, en donde se utilizará mezcla asfáltica de 3.5 a 4.5 centímetros de grosor.


Además, se harán labores de bacheo profundo y superficial con concreto asfáltico, renivelación de rasante en pozos de visita, cajas de válvulas, caimanes, registros de luz y telefonía, así como la construcción de losas diamante y colocación de señalización vertical.


Para afectar lo menos posible la circulación vehicular, las tareas se realizarán principalmente de las 10 de la noche a las 6 de la mañana.


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: