INICIA MUNICIPIO REHABILITACIÓN VIAL DE LA CALLE PRIMO VERDAD

14 febrero, 2024


También se repararán las calles Francisco Villa, Victoria, Ramón López Velarde, 20 de noviembre, Vázquez del Mercado y general Álvaro Obregón

Con el propósito de mejorar la infraestructura vial del centro de la ciudad capital y beneficiar a la población que diariamente circula por estas importantes vialidades, este jueves 15 de febrero, el Municipio de Aguascalientes inicia la rehabilitación de la calle Primo Verdad en el tramo comprendido desde avenida Ignacio Zaragoza hasta avenida Ezequiel A. Chávez, con la intervención de más de 3 mil metros cuadrados.


Se incluirán en este proyecto de restauración las calles: Francisco Villa, Victoria, Ramón López Velarde, 20 de noviembre, Vázquez del Mercado y general Álvaro Obregón.


La mayor parte de los trabajos pesados se realizarán en horario nocturno, de 22:30 a 5:30 horas para minimizar las molestias a la ciudadanía, por lo que se invita a la población a estar atenta de los avisos viales que se difundirán a través de las redes sociales para que tomen sus precauciones y considerar vías alternas.



Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: