Trabajadores toman oficinas administrativas del ISSSTE en Aguascalientes.

 

Aguascalientes Ags., 21 de febrero de 2024.- Trabajadores a los que se les unieron derechohabientes, tomaron las oficinas administrativas de la Coordinación de Recursos Materiales y Obras del Hospital General del Issste en Aguascalientes en demanda de la salida de su titular, Karla Greta Torres Macías.

 

Esta mañana, a primera hora, trabajadores del Issste clausuraron las oficinas de la funcionaria a quien acusan de negligencia pues esa área no dota de los insumos y recursos necesarios para que los trabajadores del Hospital puedan hacer su trabajo lo que incide en la pésima atención a los derechohabientes.

 

No es la primera vez que los trabajadores acusan de ineficiencia en esa área, sin embargo, ahora decidieron apostarse en las puertas de las oficinas administrativas del hospital para que sean escuchados debido a que, además de no dotar de lo necesario para que los trabajadores hagan sus labores, existe un mal trato al personal de farmacia, cocina, incluso del laboratorio, por lo que exigieron respeto.

 

Además realizaron la pega de numerosas cartulinas con mensajes en demanda de la destitución de la referida funcionaria quien goza de la protección del partido Morena.

 





 


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: