COLABORAN IMJUVA Y CECYTEA FERROCARRILES EN FERIA UNIVERSITARIA

5 marzo, 2024


Se fomenta el desarrollo académico y el acceso a la educación superior

El Instituto Municipal de la Juventud de Aguascalientes (Imjuva) y  el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Aguascalientes fortalecen Vínculos de Educación Superior mediante la realización de una Feria Universitaria.


El objetivo es fomentar el desarrollo académico, el acceso a la educación superior y brindar información relevante sobre las diferentes opciones universitarias disponibles para los jóvenes.


La Feria Universitaria fue diseñada como un espacio interactivo donde los estudiantes conocieron de primera mano diversas universidades a las cuales pueden ingresar para continuar con su formación académica.


Durante el evento, se contó con la participación de destacadas instituciones educativas de nivel local y nacional, las cuales ofrecieron información detallada sobre sus programas de estudio,  oportunidades de intercambio estudiantil y demás servicios disponibles para los futuros universitarios.


Este foro no solo sirvió como una plataforma para que los estudiantes exploraran sus opciones educativas, sino que también promovió la interacción directa entre los representantes de las universidades y los jóvenes, para facilitar el proceso de toma de decisiones en cuanto a su futuro académico.


El Imjuva y el CECyTEA Ferrocarriles agradecen a las instituciones participantes, así como a los estudiantes, padres de familia y personal docente que hicieron posible su realización.


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: