EDITH HORNEDO SE REGISTRÓ COMO CANDIDATA DE MORENA A PABELLÓN DE ARTEAGA.

20 de marzo 2024.

En un importante paso hacia las elecciones locales, MORENA Aguascalientes ha registrado a sus candidaturas para las próximas contiendas municipales y legislativas ante el Instituto Estatal Electoral. 


Con un total de 11 candidaturas a alcaldías y 18 a diputaciones locales, el Movimiento de Regeneración Nacional se prepara para representar las voces y aspiraciones del pueblo en el proceso electoral en puerta. 


Entre los candidatos registrados se encuentran destacadas figuras como Edith Hornedo Romo, quien aspira a la Presidencia Municipal de Pabellón de Arteaga, y Fermín Franco Herrera, quien busca representar al tercer distrito como diputado local. Ambos han demostrado su compromiso con el servicio público y su dedicación a trabajar por el bienestar de la comunidad.


En un emotivo encuentro con más de 200 Pabellonenses que acudieron a mostrar su respaldo Edith Hornedo Romo y Fermín Franco Herrera ofrecieron un mensaje de unidad y compromiso. Dejaron en claro que no bajarán la guardia y que seguirán velando por los beneficios que merecen los habitantes de ese municipio.


“Es un honor estar al frente de este proyecto y poder lograr que la Transformación llegue a Pabellón de Arteaga. Gracias a todas y todos por su apoyo y confianza, tengan la seguridad que vamos a devolver la dignidad a la vida de nuestro querido Municipio”, expresó Edith Hornedo

Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: