IMPARTE MUNICIPIO PLÁTICAS EDUCATIVAS DE PREVENCIÓN A JÓVENES

2 marzo, 2024


Se imparten las charlas educativas de salud reproductiva, prevención de adicciones y uso correcto de redes sociales

El Ayuntamiento de Aguascalientes a través del Instituto Municipal de la Juventud imparte pláticas y talleres de prevención en instituciones educativas públicas y privadas, para concientizar a las juventudes sobre temas fundamentales en su desarrollo.


En relación con el embarazo adolescente se imparte la charla “No te Embarques”, además para sensibilizar sobre las consecuencias del uso de las drogas se ofrece la plática “La Verdad Sobre las Drogas” y para el correcto uso de redes sociales el taller “No te Enredes con las Redes”.


El personal se especializa en más de 25 tipos de temas relacionados con el embarazo adolescente, la prevención de las drogas, atención oportuna en casos de violencia, relación emocional con padres de familia e incluso capacitaciones para que los docentes puedan detectar a aquellos jóvenes que actualmente tengan una problemática y puedan ser canalizarlos a las áreas correspondientes para lograr un correcto desarrollo personal.


Para solicitar información sobre estas pláticas y talleres, hay que acudir a las oficinas en Av. Francisco I. Madero #114, zona centro, de lunes a viernes de las 8:00 a.m. a las 3:30 p.m., llamar al teléfono 449 978 28 46 o consultar en redes sociales del Instituto.


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: