INVITA VIVERO MUNICIPAL A ADOPTAR PLANTAS Y ÁRBOLES

9 abril, 2024


Las personas interesadas deberán acudir los jueves por sus fichas

Invita Municipio de Aguascalientes a la ciudadanía a participar en el esquema anual de entrega de plantas y árboles en el Vivero Municipal y desde el hogar promover el aumento de áreas verdes y el cuidado ambiental.


Las personas interesadas pueden acudir cada jueves a partir de las 8:00 horas para recibir algunas de las especies que se cultivan en el vivero. Cabe señalar que se entregarán 50 fichas por día, por lo que es importante acudir a temprana hora.


Las personas podrán elegir entre más de 30 especies de árboles y plantas y el personal del vivero les dará asesoría para conocer las condiciones que necesitan para su correcto desarrollo, si son de sol o sombra, la cantidad de riego recomendada y si son adecuadas para plantarse en banqueta o en jardines más amplios.


El único requisito es llevar su identificación oficial vigente. El Vivero Municipal se encuentra en la avenida Alcaldes sin número, a un costado del parque México. El teléfono para solicitar más información es 449 972 30 10, de 08:00 a 15:00 horas.


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: