LA UNIVERSIDAD METROPOLITANA OFRECE CARRERAS DE NANOTECNOLOGÍA, TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y OTRAS QUE GARANTIZAN EL ÉXITO LABORAL

2 de abril de 2024



Aguascalientes es un estado que por su ubicación privilegiada y por las ventajas que ofrece a los inversionistas, se coloca como uno de los preferidos por las empresas nacionales e internacionales; por ello, la Universidad Tecnológica Metropolitana de Aguascalientes (UTMA) prepara a las y los estudiantes para que puedan cubrir las vacantes que ofertan esas compañías. 



LA UTMA ofrece las carreras del presente para enfrentar los retos del futuro; las y los jóvenes que están en busca de una carrera que les dé la posibilidad de obtener un trabajo bien remunerado, con sueldos desde 35 mil hasta 70 mil pesos mensuales, deben considerar esta universidad como una de sus mejores opciones.



En la Universidad Metropolitana se ofrecen las carreras de Nanotecnología Área Materiales; Mecatrónica Área Robótica; Operaciones Comerciales Área Negocios Internacionales; Procesos Industriales Área Calidad; Tecnologías de la Información Área Inteligencia Artificial y Área Desarrollo de Software; en todas ellas, las y los alumnos pueden obtener dos títulos: uno de técnico superior universitario (TSU) en dos años ocho meses y, posteriormente, el de ingeniería en alrededor de un año ocho meses. 



Esta universidad cuenta con el Modelo BIS (bilingüe, internacional y sustentable), por lo que sus planes de estudio se imparten en inglés y español; brinda competencias globales a las y los estudiantes, las cuales les permiten desarrollarse profesionalmente en otros países al egresar; además de formar a las y los jóvenes con una visión integral para enfrentar los desafíos del mundo actual. 



De igual forma, esta institución de educación superior ofrece un esquema de formación dual que permite a las y los alumnos estudiar y poner en práctica sus conocimientos directamente en las empresas, lo que les da una experiencia integral en sus respectivas áreas de competencia.



Las y los interesados en incorporarse a esta universidad, deberán registrarse en https://utma.edu.mx/ para poder aplicar el examen de admisión que se realizará el próximo 6 de abril.



Cabe destacar que la UTMA también cuenta con diversas becas para quienes desean estudiar en esta institución, como académicas, deportivas y de movilidad.



Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: