LLAMA TERE JIMÉNEZ A CERRAR FILAS PARA QUE LA FNSM 2024 SE DESARROLLE EN UN CLIMA DE PAZ Y SEGURIDAD

15 de abril de 2024



Al encabezar la LVI Asamblea Plenaria de la Mesa Ciudadana de Seguridad Pública, la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, llamó a todos los niveles y poderes de gobierno, así como a la sociedad en general, a hacer un frente común para lograr que la edición 2024 de la Feria Nacional de San Marcos (FNSM) se desarrolle en un clima de paz y seguridad.



“Es nuestra máxima fiesta y tenemos que cuidarla; todos, desde nuestra trinchera, hagamos lo que nos corresponde para garantizar la seguridad de nuestros feriantes, tanto locales como visitantes”, les dijo la gobernadora.



En ese sentido, el secretario de Seguridad Pública del Estado, Manuel Alonso García, presentó ante los ahí reunidos el Operativo de Seguridad que se implementó en la FNSM, así como algunas de las acciones específicas que contempla dicho plan, como la instalación de un moderno sistema de videovigilancia en todo el perímetro ferial, entre otras cosas.



Asimismo, destacó la colaboración de la Sedena, Guardia Nacional y Secretaría de Seguridad Pública Municipal, además de los cuerpos de emergencia y protección civil, entre otras instituciones.



Representantes de las corporaciones federales y del Municipio de Aguascalientes también dieron a conocer algunas de las estrategias de seguridad que desarrollarán durante el periodo ferial, como parte de dicho operativo conjunto.



En esta mesa ciudadana que encabeza Karla Martorell Moya, también participan representantes del Poder Judicial, Sedena, Guardia Nacional, Fiscalía General del Estado, empresarios, alcaldes, legisladores locales y federales, funcionarios públicos, entre otras autoridades.




Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: