LOS PAÍSES QUE CONFÍAN EN SUS JÓVENES Y EN LA EDUCACIÓN PROGRESAN: TERE JIMÉNEZ

21 de mayo de 2024



Desde la Universidad Panamericana (UP), la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, invitó a las y los universitarios a seguirse preparando para que brinden soluciones al mundo; además destacó el importante papel de la juventud en la construcción de un estado más próspero. 



“Cuenten conmigo para desarrollar sus ideas y emprender; solo los países que confíen en sus jóvenes y en la educación son los que van a progresar”, enfatizó la gobernadora. 


 


Durante el encuentro, Tere Jiménez exhortó a las y los alumnos a arriesgarse y darle vida a nuevos negocios en el estado, y de esta forma emplear a más personas. “Necesito que sus ideas y sueños los comiencen a realizar desde ahora; tenemos que ayudarnos entre todos para que en Aguascalientes fluya el progreso, el desarrollo y la industria; vamos a dar lo mejor de nosotros porque estamos compitiendo con las primeras potencias mundiales”, destacó. 



Antonio de los Reyes Moreno, rector de la Universidad Panamericana Campus Aguascalientes, manifestó que es importante que los jóvenes que en un futuro tendrán el liderazgo en las empresas o en la administración pública, tengan la oportunidad de escuchar a la primera mujer gobernadora. 



Finalmente, estudiantes líderes de la Universidad Panamericana se comprometieron a colaborar activamente en proyectos y actividades que promuevan el desarrollo integral de su comunidad universitaria y de la entidad. 



En el evento estuvieron presentes directivos, docentes, personal administrativo y estudiantes de la UP.


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: