SAN FRANCISCO DE LOS ROMO SERÁ SEDE DE LA PRÓXIMA BRIGADA DE EMPLEO, ESTE 14 DE MAYO

12 de mayo de 2024



El Gobierno del Estado informa que la próxima “Brigada de Empleo en tu Municipio” se realizará el martes 14 de mayo en San Francisco de los Romo, donde se ofertarán más de mil oportunidades laborales. 



La jornada se realizará en las instalaciones de la Presidencia Municipal de dicho municipio, de las 9:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde, donde empresas locales instalarán módulos de información en los que atenderán directamente a las y los buscadores de empleo. 



El Servicio Estatal y Nacional de Empleo Aguascalientes (SNEA) detalló que las vacantes están dirigidas a personas mayores de 18 años con estudios desde primaria hasta alguna profesión. 



Se recomienda presentarse con su identificación oficial, CURP y varias solicitudes de empleo o curriculum vitae para facilitar el proceso y postularse en las vacantes de su interés. 



Para obtener más información, las y los interesados pueden visitar las oficinas del SNEA, ubicadas en el Ficotrece, en Av. Manuel Gómez Morín s/n, Nave 55, col. Ferronales, o comunicarse al teléfono 449 910 25 89.


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: