TERE JIMÉNEZ SE MANTIENE CERCANA A LAS NIÑAS Y NIÑOS DE AGUASCALIENTES

6 de mayo de 2024



La gobernadora Tere Jiménez visitó colonias del oriente de la ciudad, donde comentó a sus habitantes que para ella es muy importante trabajar en equipo con las niñas, niños y adolescentes para construir juntos un mejor estado.



Tere Jiménez comentó que trabaja a favor de las nuevas generaciones para que accedan a una buena educación y con ello a un futuro mejor; por eso, dijo que acudirá con frecuencia a las colonias donde viven las niñas, niños y adolescentes para fortalecer la seguridad, con lo que podrán divertirse y practicar actividades culturales y deportivas.



También les mencionó que trabaja a diario para garantizar que se respeten sus derechos; prueba de ello, es que invitó a los menores de edad a llamar a los servicios de emergencia, como el número telefónico 911, para que reporten cualquier situación fuera de lugar o cuando tengan la sospecha de que algo no está bien, para que las autoridades actúen de inmediato.



Finalmente, la gobernadora llamó a niñas y niños a luchar para cumplir sus sueños; a sus padres les pidió apoyarlos para que se preparen y puedan salir adelante, pues con el trabajo conjunto se logrará que en el futuro sean ciudadanos y ciudadanas de bien.


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: