ÚLTIMOS DÍAS PARA QUE POLICÍAS Y TRANSPORTISTAS ACCEDAN A BECAS EDUCATIVAS

22 de mayo de 2024



Podrán estudiar el bachillerato, una licenciatura o posgrado


Cónyuge e hijos de los trabajadores también pueden ser beneficiarios



El Gobierno del Estado informa que esta semana cierra la convocatoria para que el personal de emergencias, policías y transportistas accedan a alguna beca para estudiar el bachillerato, una carrera universitaria o un posgrado, a partir del ciclo escolar 2024-2025.



La convocatoria se mantiene abierta hasta este viernes 24 de mayo para efectivos de la Policía Preventiva estatal y municipales; Policía de Custodia Penitenciaria, Comercial y de Investigación; Bomberos y Paramédicos estatales; Coordinaciones de Protección Civil estatal y municipales; Ministerio Público; Peritos, y Servicio de Emergencia 911; así como para concesionarios, operadores y personal administrativo del servicio de transporte público del estado. En la convocatoria también podrán participar familiares directos: cónyuge e hijos.



Para registrarse, las y los interesados deberán ingresar a la plataforma www.iea.gob.mx/convocatorias, realizar el proceso de postulación y entregar los documentos solicitados.



Con estas becas, integrantes de los cuerpos de emergencia y seguridad, tanto estatales como municipales, así como los trabajadores del transporte público, podrán continuar con su formación académica.



La beca educativa consiste en un porcentaje de descuento de acuerdo al ofrecimiento de cada una de las más de 20 universidades participantes, que oscila entre el 15 y el 100 por ciento, correspondiente a los conceptos de inscripción o colegiaturas. 



El Instituto de Educación de Aguascalientes publicará los resultados durante la primera semana de julio próximo.


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: